Nuevo camión de basura, beneficiará a comunidades en Pueblo Nuevo

La ciudadanía neopoblana se verá beneficiada con esta adquisición ya que comunidades y cabecera tendrán un completó servicio

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Jorge González Cervantes, Director de servicios públicos del municipio de Pueblo Nuevo, externó que ya se había planeado el comprar un nuevo vehículo para el beneficio de la ciudadanía, ya que se necesitaba ampliar la ruta de recolección.

“Ya pensábamos en la adquisición de un nuevo vehículo ya que los otros que están trabajando ya tenían cierto deterioro, si nos hacía falta un camión nuevo más que nada para ampliar la ruta de recolección de basura en el municipio” explicó.

Por otro lado, el director hizo mención que en cabecera municipal se lleva a cabo la recolección de basura diariamente, mientras que en las comunidades se va turnando por días, siendo el principal motivo de la administración un servicio de mayor calidad para la zona rural.

“Con esta adquisicion se pretende que el camión de la basura pase todos los días, así como en cabecera y comunidades, estamos aquí para servir a la gente y brindarles un mejor servicio”, concluyó.

Te puede interesar: https://notus.com.mx/adquiere-municipio-nuevo-camion-recolector-de-basura/

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button