13 de febrero: “Día internacional del condón”

“Servicios Amigables” en salud sexual y reproductiva en C.A.I.S.E.S de Manuel Doblado hacen la promoción para la prevención y uso responsable del condón

Manuel Doblado, Guanajuato.- La doctora Nayeli, Brenda quien es enfermera y las promotoras Marcela y Coni Hurtado, se dieron cita en el jardín principal de Manuel Doblado para invitar a la ciudadanía, particularmente a jóvenes para asesorar y promover el cuidado en salud sexual y reproductiva.

“Nos acercamos a los jóvenes para concientizar sobre el uso del condón y distintos métodos de prevención, así como informarles también las innumerables infecciones de transmisión sexual (ITS), que existen”, explicó Coni.

Con motivo del día internacional del condón, el personal de salud del C.A.I.S.E.S en Manuel Doblado está regalando condones, tiras informativas y folletos con valiosa información sobre distintos temas de salud sexual.

¿SABIAS QUE?…

Más de la mitad de las nuevas infecciones de VIH/SIDA en el mundo, se están presentando en jóvenes de entre los 15 y 24 años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button