Nueva Alerta Amber: Desaparece joven de 14 años en Irapuato

NIR080201-1

Irapuato, Guanajuato.- Luis Felipe de Jesús Medel Navarrete de 14 años desapareció el pasado domingo 5 de julio en Irapuato, se presume que fue contactado por un hombre a través de las redes sociales quien lo acosaba, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya emitió la Alerta Amber.

El adolescente de 14 años al parecer fue acosado durante las últimas semanas por un hombre de 23 años, se desconocen más datos del sospechoso, que lo contactó a través de su Facebook, el domingo pasado a las 3 de la tarde Luis Felipe salió de su casa y no volvió, por lo que se teme que sea víctima de un delito.

La última vez que Luis Felipe fue visto por su familia, vestía playera amarilla con rayas azules y una bermuda blanca, a tres días de su desaparición no se sabe nada sobre su posible paradero.

Las características físicas de Luis Felipe son cabello lacio y oscuro, ojos medianos color café obscuro, mide 1.75 metros de estatura y pesa 60 kilogramos.

En twitter, el perfil @karimdlnv realizó una publicación para ayudar a localizar al joven que dice ser su familiar, de acuerdo a la joven que escribió, la última vez que se le vio a Luis Felipe fue en la central camionera de Irapuato rumbo a Salamanca acompañado de otro hombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar