Nombran «Cataratas de Arandas» al Cuarto Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- Las intensas lluvias en Irapuato han dejado al descubierto al Cuarto Cinturón Vial en su construcción. El deslave del cerro no se ha podido impedir y desfogue del agua pluvial no ha podido fluir.

Apenas la semana pasada el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez encabezó la ceremonia de apertura de esta importante vialidad en su totalidad, luego de un par de meses que duraron los trabajos por parte de la SEDENA para reforzar y estabilizar los muros para evitar precisamente el deslave de tierra y rocas.

Sin embargo, apenas a 7 días de lo anterior, el Cuarto Cinturón ya colapsó con la lluvia, lo que ha afectado a los automovilistas en su circulación y ha tenido que ser bloqueada para evitar accidentes en el carril de Arandas a Villas de Irapuato.

En redes sociales este hecho ha causado furor entre los ciudadanos, quienes han nombrado «Las Cataratas de Arandas» al Cuarto Cinturón Vial» en forma de mofa.
Por lo que se dió a conocer que dichos desperfectos serán evaluados por Municipio y Estado para saber si serán necesarias obras adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar