Murió «El gordo» y se llevó más de 40 años de historia de tacos

Foto del lugar de los hechos, aunque no refleja el lugar exacto de los tacos que se ponían solamente a venderse por las noches

Irapuato, Guanajuato.- El «gordo» murió y más de 40 años de tradición de los famosos tacos ubicados en la Glorieta San Antonio terminaron en tragedia.

La noche de ayer, alrededor de la 10:45 de la noche, hombres armados abrieron fuego contra los taqueros, muriendo Roberto Morales Guzmán de 43 años.

Asimismo otro ayudante fue trasladado gravemente al hospital al resultar herido. Al parecer un grupo de al menos seis hombres armados llegaron al puesto de tacos en una camioneta y abrieron fuego contra los taqueros asesinando a uno de los propietarios.

«Los gordos» es como eran conocidos los propietarios del puesto de tacos y conocidos por mucha gente que los frecuentaba.

Más de 40 años de historia tiene este tradicional puesto de tacos en Irapuato, afamado también no sólo por su sabor sino por su inusual horario de trabajo, este negocio funcionaba durante la noche y madrugada, hasta la mañana.

Roberto quien tenía su domicilio en Villagrán, dejó un hijo de 24 años enfermo de epilepsia y en cama, que no se podía valer por si mismo.
Se desconoce hasta ahora el móvil del crimen y la identidad de los atacantes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba