El Museo de la Ciudad invita a sus eventos del mes de septiembre

Irapuato, Guanajuato.- El Museo de la Ciudad está más vivo que nunca y ofrece diferentes eventos para toda la familia durante este mes; para empezar este miércoles 19 la charla con el Chef Eduardo Miranda para hablar de la riqueza gastronómica, informó su Director Alfredo Olmos Villegas.

“Esta semana tenemos un gran repertorio de eventos en el Museo de la Ciudad por lo que invitamos a la población a que asistan y participen, sobre todo, que los eventos son sin costo y de una gran calidad, queremos que traigan a los alumnos a los hijos, que toda la familia conozca lo que tenemos en Irapuato en temas de arte popular, y diversas expresiones artísticas, hasta temas de gastronomía como es la plática y practica “Cocinando el Patrimonio”, expresó.

El evento Cocinando el Patrimonio se realiza este miércoles 19 en punto de las 18:00 horas.

Este mismo día, pero a las 20: 00 horas se presenta Noche de Leyendas con el Grupo de Teatro Master Fit.

El viernes 21 de septiembre se ofrece la exposición de Acuarela “Charrería” del Maestro Jamil Villanueva en punto de las 19: 00 horas.

El mismo viernes inicia la Tercera Muestra de Fotoseptiembre, una mirada desde la óptica de los reporteros gráficos que plasman los diferentes momentos tanto de la vida cotidiana como de aquellos que trascendieron para la historia, esto en punto de las 19: 00 horas.

Posteriormente, el jueves 27 homenaje a los creadores populares y patrimonio cultural, iniciando en punto de las 12: 00 horas.

Este mismo día, pero en un horario de las 19: 00 a 21: 00 horas una noche en el museo con diversas representaciones.

Finalmente, el director del Museo de la Ciudad expresó que los grupos de escuelas interesados en hacer recorridos pueden hacerlos de manera gratuita, previa solicitud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close