No fue un accidente, responde hermana de Montse a Marlon Botas presunto asesino

La familia de la joven señala a Marlon del presunto feminicidio

La hermana de Montserrat Bendimes, víctima de feminicidio, le respondió a Marlon Botas que la muerte de ella “no fue un accidente”, como dijo él en un video enviado a medios de comunicación.

Marlon Botas es señalado por los familiares de Montse como el principal sospechoso de la muerte de la joven, quien falleció en Veracruz en 2021, en hechos que aún no están claros del todo.

Ayer, Marlon, quien se encuentra prófugo, reapareció en público tras más de un año prófugo de la justicia, diciendo que es inocente y que no se trató de un feminicidio, sino de un “lamentable accidente”.

Tras la versión de Marlon, Leslie Bendimes, hermana de Montse le lanzó una pregunta en redes sociales: “me pregunto; ¿las huellas en el cuerpo de mi hermana, son un accidente?”

Marlon Botas y el feminicidio de Montserrat Bendimes

El 17 de abril 2021, Marlon Botas Fuentes visitó a su entonces novia Montserrat Bendimes Roldán, en Boca del Río tras volver de Houston donde se vacunó junto a su familia contra Covid-19.

Un mes después de los hechos, los padres de Marlon, fueron detenidos en la Ciudad de México por el supuesto delito de encubrimiento en la fuga.

Los detenidos, identificados como Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N, se les señaló de ayudar a su hijo a escapar tras haber asesinado a su novia.

Hasta el momento se han negado a colaborar para dar más información sobre el paradero de su hijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button