Reafirman Lazos de Hermandad entre Manuel Doblado y Zacoalco de Torres

Esta mañana una comitiva encabezada por el Ing. Melchor Ruiz González, Jefe de Gabinete, la Mtra. Claudia Tapia, Directora de Educación y Acción Cívica y el Mtro. Miguel González Murillo, Cronista Municipal, visitaron el municipio de Zacualco de Torres en Jalisco.

Con la tarea de reafirmar las relaciones de amistad y fraternidad que unen a Manuel Doblado y Zacoalco, por un personaje histórico común, como lo es, el “Amo Torres”, los dobladenses fueron recibidos por la Presidenta Municipal Hilda Cachux Andrade acompañada por la Secretaria General Nancy Toscano Hoyos y el Director de Educación y Cultura José Álvarez Partida en conjunto con el Director de Turismo y Fomento Artesanal Bernardo Gómez Ocampo.

Teniendo una plática, donde recordaron las grandes batallas y pasajes que tuvo José Antonio Torres en ambas ciudades, el Jefe de Gabinete Melchor Ruiz González hizo la entrega de una fotografía en perfecto estado del Amo Torres.

Con esta acción la actual Administración de la Presidenta Municipal Blanca Preciado, pretende rescatar el legado histórico y cultura de Manuel Doblado, esto con la intención de posicionar a la ciudad como una sede con riqueza tanto gastronómica, agraria y cultural.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button