“No es un disfraz”: Sacerdote que se vistió de charro durante misa de Vicente Fernández

Óscar Sánchez Barba respondió a los cuestionamientos que sufrió, luego de que se hiciera viral su cambio de vestuario en la misa de cuerpo presente del "Charro de Huentitán"

“No es un disfraz”, se defendió Óscar Sánchez Barba, el sacerdote a cargo de la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, luego de que se viralizara una particular acción que realizó durante la ceremonia religiosa.

Un video registró cuando el sacerdote, al final de la misa, decidió sacarse su sotana y ponerse un traje de charro. Un acto que generó polémica y que Óscar Sánchez Barba debió salir a aclarar.

En conversación con “Ventanenado”, programa de TV Azteca, explicó que esto no era algo inusual en él, asegurando que “muchas veces celebro la misa vestido de charro, porque soy charro, no es un disfraz”.

“Soy de familias muy charras; mi papá, mi mamá, mi abuelo Andrés Z. Barba. Mi abuelo materno y mi papá fueron de los grandes impulsores de la charrería aquí en Jalisco. Entonces, tengo la sangre charra por todos lados”, contó el sacerdote de la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández.

La relación entre Óscar Sánchez Barba y Vicente Fernández: eran familia

Otra de las declaraciones que llamó la atención fue su amistad con el “Charro de Huentitán, asegurando que lo conocía de hace muchos años “precisamente, por el ambiente charro”.

Además, el hombre reveló que era pariente de Vicente Fernández por parte de su madre. “Le hablaba de usted y me dijo: ‘Háblame de tú y dime tío’. Es que era muy sencillo, era lo que siempre admiré de él, su sencillez”, expuso en “Ventaneando”.

El sacerdote Óscar Sánchez Barba también estuvo presente en los últimos momentos de vida de “Chente”, ya que fue el encargado de darle el sacramento de los santos óleos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button