“No es para presumir, pero…” Carlos Loret no le tiene miedo a AMLO

AMLO lanzó spot para presumir la economía del país y Carlos Loret de Mola le responde en contraspot incluso imitándolo

México
El presidente de México, Andrés López Obrador, lanzó spot para presumir la economía del país y Carlos Loret de Mola le responde en contraspot, incluso imitándolo con la frase “No es para presumir, pero…”.

AMLO MUY SEGURO HABLANDO DE LA ECONIMÍA DEL PAÍS
Andrés Manuel López Obrador lanzó un spot previo a su primer informe de gobierno en el que “presumió” lo que consideró avances en materia económica.


CARLOS LORET LE RESPONDE CON EN CONTRASPOT A AMLO
El periodista Carlos Loret de Mola le respondió en un contraspot, incluso, imita una de las frases que AMLO ha usado en los spots lanzados en los últimos días, previo a su primer informe presidencial: “No es para presumir, pero…”.


SE ARGUMENTÓ QUE LA SALIDA DE LORET FUE POR PRESIONES POLÍTICAS
El periodista, anunció su separación de Noticieros Televisa el 22 de agosto. Antes de que la salida del comunicador fuera oficial, en redes sociales la bomba ya había estallado y se argumentaba que Loret de Mola se retiraba por presiones políticas.

Esta versión no ha sido confirmada, y además fue negada por Presidencia, pero si hubo uno que otro roce entre el periodista y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

ROUNDS ENTRE LORET VS AMLO
Cuando Loret dijo que Yáñez había tenido una boda fifí, con mucho lujo y que contravenía la política de austeridad de AMLO y la 4T. AMLO le contestó:

«Ah, es lo mismo, Loret, ¿le creen ustedes a Loret? Es una volada, hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran, y ya no lo vuelvo a decir, se acabó, además es off the record», dijo AMLO el 16 de octubre de 2018.

Otro de los rounds que se echaron fue cuando el periodista habló del impacto económico que podría sufrir México en caso de que se cancelara el aeropuerto en Texcoco. El presidente no se quedó callado y llamó pregonero a Loret de Mola.

«Gritaba como pregonero Loret de Mola, diciendo de que va a haber devaluación y que va a haber incertidumbre. Pues eso no es lo más adecuado», dijo AMLO.

¿Cuál fue la respuesta del periodista?
«Yo sí estudié Economía, yo sí sé que hay una diferencia entre una depreciación y una devaluación, son cosas distintas. Ahora, de que ya lo está resintiendo el peso, pues ni modo que no lo digamos porque no le gusta al señor presidente».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba