Niño recibe balazo en riña

Pénjamo, Guanajuato. 

Un niño de apenas 8 años recibió un balazo que lo tiene hospitalizado y su estado de salud es considerado como grave, luego de que durante una riña en la colonia Corral de Piedra, al parecer de manera accidental le dispararon. Durante el hecho al parecer no hubo detenidos.

Alrededor de las 20:40 horas, fue reportado por vecinos del Callejón del Palmo al número de emergencias 066 que necesitaban que una ambulancia pudiera ayudar a un niño que había recibido un balazo en el estómago a ser llevado al hospital a recibir atención médica.

Según la información que se dio en el sitio, un grupo de “cholos” que se disputan el control de las calles en la zona tuvieron un altercado a balazos que ocasionó que algunos de los disparos que se hicieron salieran en diferentes direcciones.

Uno de los impactos le pegó a uno de los niños que estaban protagonizando la pelea, quedando tirado en el suelo, mientras los presuntos delincuentes huían al darse cuenta que había una persona lesionada que no era parte del pleito que tenían entre ellos.

El niño fue llevado de emergencia al hospital regional sin que se dieran a conocer más detalles de lo que ocurrió, sólo se informó que el estado de salud era considerado como delicado; posterior al hecho se montó un operativo de seguridad en la zona, aunque no se pudo conocer si hubo detenidos o si tienen ubicado al o los presuntos responsables del suceso.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba