Detenidos en Los Fresnos con droga; persecución por La Calzada

persecucion

Irapuato, Guanajuato.

Dos detenidos como presuntos responsables de intento de robo a casa habitación y el aseguramiento de droga, fue el saldo que arrojó un operativo de vigilancia por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, en el fraccionamiento Renovación.

En un reporte al sistema de emergencias 066, vecinos del fraccionamiento Renovación, indicaron que varias personas intentaron introducirse a un domicilio mismos que al darse cuenta de que los reportaban optaron por escapar a bordo de una camioneta negra cerrada sin placas.

Los presuntos delincuentes tomaron en dirección hacia Casimiro Liceaga, después por la avenida Insurgentes y Avellano de la colonia los Fresnos, siendo interceptados por unidades de Policía Preventiva.

Asegurando los agentes de la corporación a Enrique N. de 40 años y Ramón N. de 27 años y la unidad motriz en la que viajaban, los cuales correspondían a las características proporcionados al reporte girado al Centro de Comunicaciones de la policía municipal.

Cabe destacar, que al revisar a estas personas se les se le aseguró una cajetilla de cerillos, misma que en su interior contenía un pequeño envoltorio con una sustancia granulada al parecer (cristal) y al momento de revisar la camioneta se encontró un envoltorio de plástico de color negro de hierba verde y seca al parecer (marihuana) a un costado de la puerta delantera del lado izquierdo.

Quedando estás personas a disposición del ministerio público común por posesión de droga y lo que resulte.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba