“Niño” de 41 años, demanda a sus papás para que lo mantengan de por vida

El demandante es un abogado que decidió demandar a sus papás, luego de decir que lo hicieron dependiente a ellos

México.- Un abogado de 41 años de Londres, demandó a sus papás para que lo mantengan de por vida, porque aseguró que lo han hecho dependiente de ellos y no puede sobrevivir sólo.

El hecho fue dado a conocer en Reino Unido cuando calificaron la petición como algo «sin precedentes», detallando que el “niño” tiene un título en historia, una maestría en impuestos y hará exámenes de admisión a la Facultad de Derecho y Asesoramiento Fiscal Público.

El demandante dejó de trabajar en el año 2011, detallado ante un juez que es un adulto vulnerable y sin la ayuda del tribunal estará en riesgo de sufrir daños, además, explicó que los progenitores «son muy ricos» y han «nutrido su dependencia» hacia ellos durante los últimos 20 años.

El juez James Munby del Tribunal Superior desestimó este miércoles el caso y contrario a la petición del “junior” esté, tendrá que pagar a sus padres 60 mil libras esterlinas, aproximadamente más de 1.5 millones, por costos legales, así como abandonar el departamento que le habían prestado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba