Ni jugaron, ni llenaron, ni ganaron

trinca fresera (1)Irapuato, Guanajuato

Los freseros del Irapuato enfrentaron su prueba de “fuego” ante los Correcaminos, partido de la Jornada 9 de Liga de Ascenso, crucial para recuperar la confianza ante su afición encuentro que se disputó en punto de las 19 horas en el estadio Sergio León Chávez, el cual finalizó 1 por 0 goles los visitantes. Quedando en deuda con su afición y no por la promoción lanzada por la directiva del club, sino de buen futbol, entrega y resultados.

Los de casa apenas calentaban “motores” y mostraban mejor futbol, pero se repitió el mismo “cuento” de partidos pasados, a pesar de estar dominando en su totalidad el partido, tan sólo al minuto “10 Roberto Saucedo camisa 20 de los visitantes, abrió el marcador dejando a los freseros 1 a 0 abajo en el marcador.

A pesar de la desventaja, los dirigidos por Roberto Sandoval dominaron el primer tiempo, aunque haciéndose notar el problema que viene arrastrando el equipo, generaban y en tres cuartos de cancha rival no sabían que hacer y se acababan las ideas, no lucían peligrosos.

Ya al minuto “41 con una afición desanimada, Carlos Urrego estrelló un “flojo” balón al poste derecho del guardameta visitante, despertando un poco a la afición que intento despejarse tras el anuncio de gol pero no se concretó, finalizó el primer tiempo con los freseros abajo en el marcador.

El segundo tiempo arrancó, y Allam Bello el mejor jugador de la temporada salió de cambio, entró en su lugar el camisa 17 José Rivera para intentar sumar a favor del Irapuato.

Mientras los minutos transcurrían en el reloj, los de casa intentaron por la banda, llegaban a las cercanías del área, tenían la pelota pero daba la impresión de que no sabían qué hacer con ella al final.

Al minuto “20  de la segunda mitad, salió el jugador camisa 151 Samuel Sánchez y entró en su lugar Willam Palacios número 33.

Al minuto “22 tras una fuerte entrada en la media cancha Marco Tovar fue amonestado.

Según la Directiva del Club Irapuato, F.C. anuncio a través del micrófono que los asistentes con boleto pagado que se dieron cita en el estadio fueron 2467.

Ya al minuto “38 Ricardo Bocanegra tras alegar una jugada anterior al árbitro central, en la cual él consideró había infracción fue expulsado dejando con otra desventaja al Irapuato.

Enseguida el equipo de Correcaminos hizo un cambio, salió con el número 20 Roberto Saucedo y entró Jorge Ocampo número 6.

Ya al “44 Emanuel Tapia, quien entró de cambio en la segunda parte, tuvo el empate por el sector izquierdo dentro del área grande pero voló el esférico a las gradas finalizó el partido y vencieron a los freseros 1 gol por 0 en casa, hundiéndolos aún más en la tabla general.

Minutos después de terminado el encuentro, a pesar de que no se llegó a la cifra que se acordó en un inicio, la Directiva anunció en su cuenta oficial de Facebook que regresarían el dinero de los boletos pagados.

Al final del partido parte del público se unió en un coro dirigido al técnico de los freseros “¡Fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!” gritaron los aficionados tras abucheos.

 

trinca fresera (2) trinca fresera (3) trinca fresera (4) trinca fresera (5) trinca fresera (6) trinca fresera (7) trinca fresera (8) trinca fresera (9)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close