Hoy prueba de “Fuego” para los Freseros

la foto 2
Irapuato, Guanajuato
Luego de que en días anteriores se diera a conocer la propuesta de la directiva Club Irapuato F.C. hacia los aficionados, en la que mencionaron que si se llegaba a 8 mil espectadores con boleto pagado y los freseros llegaran a caer en casa esta noche en punto de las 19 horas ante los Correcaminos reembolsarían el dinero a los asistentes.
Se ha llegado el día del compromiso en el que el equipo del Irapuato tendrá que demostrar de que esta hecho, al igual que la afición que independientemente de la promoción tendrá que dejar en claro que apoyan en las “buenas” y en “malas” como buenos aficionados.
Esta tarde aproximadamente a las 2 de la tarde las taquillas lucían “solas”, pero pudimos encontrar algunos aficionados que llegaron por su boleto a los cuales Periódico Notus entrevistó y pido su punto de vista.
Arturo Equihua aficionado de la “Trinca” comentó “Esta buena la promoción que hizo la directiva, me gustan las contrataciones que han hecho, creo que les falla la media, espero que si vengan las 8 mil personas, en un inicio veníamos 2 mil personas ahorita están viniendo 3 mil o 4 mil” por ultimo finalizó diciendo que su pronóstico de esta noche es un marcador de 2 goles a o favor la “Trinca”.
Por otra parte Gregorio Ortega comentó “Es bueno para la afición esta promoción que lanzó la directiva es un buen incentivo para el aficionado, creo que les ha estado faltando la contundencia al gol por que juegan bien pero no la meten, mi pronóstico es que gana 2 goles a cero”
Está en manos de los jugadores recuperar la confianza que se ha ido perdiendo conforme los resultados y hoy tendrán la “prueba de fuego” ante todos sus aficionado. Actualmente el Irapuato e encuentra en el lugar 11 de la tabla general y de perder el partido pudiera mandarlos al “sótano”.

La afición espera que gane el equipo Foto: Arturo Velazquez
La afición espera que gane el equipo Foto: Arturo Velazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar