La afición fresera presenció una derrota más

IMG_1935

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer se jugó la fecha 9 del torneo de liga de ascenso entre La Trinca Fresera de Irapuato Vs Correcaminos.

Antes de iniciar el partido los Freseros y Orgullosos rodearon el escudo del Irapuato en la puerta 1 y 2, haciéndole homenaje a esta gran institución que en este momento no está teniendo los resultados esperados. Mientras que los Hijos de la mermelada hicieron una de sus mejores entradas en el estadio.

Cabe mencionar que la afición fue muy paciente con el equipo de casa apoyando en cada momento el cotejo a pesar de la falta de contundencia de la trinca, vale la pena resaltar que la belleza también se hizo presente en la grada del mundialista Sergio León Chávez.

Conforme transcurría el tiempo se fue perdiendo lo que causó que se metieran en serio con el Profesor Sandoval, incluso pidiendo su renuncia.

Una derrota más presencio la afición fresera complicando así el Irapuato su probable clasificación a la fiesta grande, el próximo compromiso de los freseros será este miércoles contra Altamira cuando visiten la cancha de su estadio buscando un milagro para poder acceder a la fase final de la copa MX.

El próximo sábado de la jornada 10 el Irapuato estará visitando al Necaxa en el Estadio Victoria, buscando sumar puntos y alejarse del descenso, y una posible clasificación a liguilla.

Por Fernando Badillo

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba