Narcotizan a “paisano” por su paso en Pénjamo

panda notus

Pénjamo, Guanajuato

Un migrante de 60 años, fue llevado de emergencia al hospital, luego de que presuntamente fue narcotizado al interior de un camión de pasajeros a su paso por Pénjamo para despojarlo de sus pertenencias. La víctima venía de los Estados Unidos y se dirigía a La Piedad, Michoacán a visitar a sus familiares y llevarles un poco del dinero que había logrado juntar en su estadía en el vecino país.

El lesionado fue identificado como Antonio Cortez, de aproximadamente de 60 años; el piedamense al parecer consumió algún alimento que le ofrecieron al interior de la unidad para poder narcotizarlo y quitarle sus pertenencias.

El hecho fue reportado alrededor de las siete de la mañana del domingo por personal de la central de pasajeros que lo intentaron despertar pero al llamarle en distintas ocasiones se dieron cuenta que no respondía y que al parecer se encontraba físicamente en mal estado.

El reporte que recibieron las autoridades, indicaba que estaba una una persona inconsciente en el interior de un autobús, el cual venía de Irapuato a Pénjamo; del hecho se hicieron cargo la promotora de ventas, de nombre Martha Alicia Vásquez Orosco, de la central de autobuses.

Minutos socorristas de la Cruz Roja tras revisarlo, determinaron trasladarlo al Hospital General para su atención médica, ya que presentaba posible “contaminación” en el cuerpo por ingerir alguna bebida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button