“Nací para dibujar y para eso vine al mundo”: Pablo

Irapuato, Guanajuato.- “Yo nací con esta habilidad gracias a Dios me dio este talento”, platicó Pablo Campos quien desde hace 18 años ha hecho hasta 20 mil dibujos.

Desde retratos de personas, animales, objetos, paisajes en manta, madera, murales con la combinación de diversos materiales como lápiz de puntilla, lápiz a color, acuarela, al óleo, plumones  ha atrapado a sus clientes con su trabajo.

“Nací para dibujar y para eso vine al mundo, uno tiene una vocación y de hecho eso es lo que es mi fuerte. Soy feliz con lo que hago pero sobre todo más que las cosas es tratar con las personas, relacionarme con todo tipo de formas de pensar, también con bebitos personas de todas las edades”, comentó.

Retratos de personas como bebés, hombres, mujeres y ancianos, alguna mezcla entre lo normal y lo abstracto o caricatura, dibuja animales, objetos, pintar murales es parte del trabajo de Pablo.

Pablo Campos trabaja desde hace 18 años dibujando, él se encuentra establecido actualmente en Plaza Fiesta en Irapuato, sin embargo hay clientes que lo mandan llamar desde León, Guanajuato u otros lugares para que haga lo que mejor sabe hacer, que es dibujar.

A lo largo de su experiencia, Pablo refirió que “A la gente lo que le gusta mucho es retratase de sí misma o de su familia, aparte de eso quiere que le quitemos todos los defectos”.

La práctica de Pablo lo ha llevado a realizar un dibujo en tan solo 12 minutos y el precio desde los 60 pesos dependiendo el tamaño del mismo.

Para contactar a Pablo Campos en pablodibujos@hotmail.com o en Facebook como Pablo Campos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba