Mujeres policía si trabajan, alcalde y ayuntamiento no asiste a laborar

"Aquí no nos tomaron en cuenta, aquí sólo les dieron permiso en presidencia para taparle el ojo al macho..."

Pénjamo, Guanajuato.- En Pénjamo el alcalde, regidores y secretario no llegaron a trabajar, pese a que el paro era para mujeres. Contrariamente mujeres policía ni siquiera tuvieron la oportunidad de no asistir.

El paro de mujeres que era «desaparecer» al parecer en el gobierno panista del reelecto Juan José García López fue tomado como descanso por los principales funcionarios, es decir, alcalde, regidores y secretario de ayuntamiento.
Aquí la presidencia lució sola, sin atención, porque los hombres de varias oficinas tampoco fueron a trabajar.

Mujeres policías si trabajan
Caso contrario a otorgar espacios como solidaridad a mujeres de la administración de Pénjamo, resulta que a las que no tomaron en cuenta fue a las mujeres policías.

A ellas ni siquiera les preguntaron su punto de vista, a ellas solamente las hicieron ir a sus actividades, aunque no todas andan en situaciones de operatividad, sino administración o bien resguardo de espacios públicos.

«Aquí no nos tomaron en cuenta, aquí sólo les dieron permiso en presidencia para taparle el ojo al macho, pero nosotras también somos mujeres y sino venimos nos arrestan, son misóginos» dijo una de las tantas mujeres policías que si trabajaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba