Mujeres de Cuerámaro Lesionadas en Volcadura en Pénjamo

Foto NOTUS/Miriam Martínez
Foto NOTUS/Miriam Martínez

Pénjamo, Gto.- Dos mujeres resultaron con lesiones leves, luego de que se volcó el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, a su paso por monumento a Miguel Hidalgo en Pénjamo. Las heridas se dirigían a su casa ubicada en Cuerámaro.

En base a la información dada a conocer por la Cruz Roja de Abasolo y Protección Civil de Pénjamo, el reporte, lo recibieron a las 14:30 horas de este viernes, cuando algunos trabajadores que se encargan del mantenimiento de esta carretera federal, llamaron al Sistema de Emergencias 066 para pedir ayuda.

En este lugar, fueron encontradas afuera de una camioneta Rodeo Isuzu blanca a Ana Berta Ortiz Castillo de 43 años y María Luisa Castillo Soto de 66 años con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la Zona Centro de Cuerámaro, doliéndose de las heridas que habían sufrido durante el percance.

Según la información obtenida en el sitio, al parecer, la conductora tuvo un descuido en el volante al ingresar al retorno para ir a sus viviendas, ocasionando que la unidad en la que iban se saliera del camino hasta quedar con la llantas hacía arriba, entre los dos carriles de circulación de esta carretera.

Las mujeres sólo recibieron atención médica en el sitio, mientras esperaban la llagada de la Policía Federal Preventiva a fin de que se hicieran cargo de la camioneta en lo que se deslindan responsabilidades y se determinan los daños a las vías de comunicación.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba