De película cómica: ladrón intenta robar un auto, pero… ¡no sabe manejar!

El ladrón no sabía manejar estándar a pesar de que ya estaba frente al volante y con el auto en marcha

En redes sociales, un video se viralizó por mostrar a un ladrón tratando de robarse un automóvil, pero no pudo completar la acción por un inconveniente bastante curioso. En las imágenes, el sujeto realizó casi todo lo necesario para llevarse el automóvil.

En el video, que ya circula en varias redes, se observa que un carro color negro le cierra el paso a una camioneta gris plata.

Posteriormente, del auto negro salió un sujeto con pantalón de mezclilla, sudadera con capucha y un arma de fuego. El joven encañonó al conductor de la camioneta compacta y lo bajó del vehículo; parecía que al ratero todo le salía bien.

El ladrón entró a la camioneta e intentó arrancar, y ésta se movió un poco para atrás, pero al parecer se apagó; de nueva cuenta, intentó arrancarla y el auto se movió otra vez hacia atrás.

Ladrón no sabía manejar

Algo pasó dentro de la camioneta: al parecer, el ladrón intentó, pero no logró hacer que la camioneta se pusiera en marcha. Probablemente, era de caja manual o estándar, por ello no logró arrancarla.

Al final, el ratero no pudo con el estándar, o no sabía manejar, y se bajó de la camioneta. Durante todo el ajetreo, el sujeto no tomó en cuenta el tiempo transcurrido, porque, tras darse por vencido, llegó una patrulla.

El ladrón bajó de la camioneta y se tiró pecho tierra, pues las autoridades lo detuvieron con las manos en la masa

Entre los comentarios, destacaron:

“Sí, ese coche es manual, no automático”
“Es un video brasileño y el ladrón no puede conducir el auto”

Diversos comentarios señalaron que el video fue captado en Brasil y que la camioneta, en realidad, era automática y no estándar, pues en dicho país es obligatorio saber manejar un carro manual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button