Mujer azota con un palo a pareja que practicaba sexo entre matorrales

El enfado de la señora fue grabado por uno de sus vecinos

La mujer sorprendió a un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales escondidos entre los arbustos de un parque en la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia.

Algunos testigos de la escena as pudieron ver como la señora, «Lady Irina», como es conocida por sus vecinos, irrumpió en mitad del acto armada con lo que parece un trozo de madera y azotó a la pareja.

Al ver a los protagonistas, no dudó en abalanzarse sobre ellos, recriminándoles su actitud y azotándolos en repetidas ocasiones mientras gritaba.

En el vídeo podemos escuchar como el vecino que graba la escena, se ríe mientras se observa a la mujer en pose de triunfo tras su hazaña.

Los gritos congregaron a más vecinos en el lugar, quienes vieron cómo la señora reprendió duramente a la pareja. Un diálogo que terminó con un nuevo golpe.

La furiosa reacción de la vecina fue analizada por una psicóloga, en el sitio de noticias locales Vzglyad: «La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños.

Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de ‘vieja escuela», aseguró la psicóloga familiar Natalya Panfilova.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba