Entregan «Cinturón Campeón Honorario» al niño que salvó a su hermanita de un perro

Bridger Walker recibió 90 puntos de sutura tras el ataque

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó el cinturón de campeón honorario a Bridger Walker, el niño que salvó a su pequeña hermana del ataque de un perro.

«Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker», escribió el CMB en sus redes sociales junto a la fotografía del pequeño originario de Wyoming, Estados Unidos, posando con el cinturón.

La historia de Walker, quien tiene seis años de edad, fue compartida por su tía, Nicole, el pasado 9 de julio y rápidamente se volvió viral.

Bridger evitó que su hermana fuera mordida por un perro de sus vecinos. El niño se interpuso y por las heridas necesitó más de 90 puntos de sutura.

La historia buscaba llegar a los actores que interpretaron a Los Avengers, la saga favorita de Bridger. Y lo hizo. Chris Evans, quien da vida al Capitán América, le envió un escudo y un emotivo mensaje.

Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil».

El CMB reaccionó también y le ha entregado el cinturón de campeón honorario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba