Joven escaló hospital para apoyar a su madre contra el Covid-19

En redes los usuarios no han dejado de dar muestras de apoyo al joven palestino en este duro momento

Circula la historia de un joven palestino, ya identificado como Jihad Al-Suwaiti, que se hizo viral después de que sus fotografías escalando las paredes del Hospital Hebron State, al sur de Cisjordania, fueran publicadas en Twitter.

El joven fue visto varias veces trepando por el edificio, hasta llegar a la ventana de la habitación en donde su madre se encontraba recibiendo atención médica, en cuidados intensivos, por complicaciones de la enfermedad COVID-19.

Mientras la señora de 73 años de edad estaba luchando con la enfermedad, su hijo trepaba hasta la ventana para acompañarla durante la lucha.

Sin embargo, el pasado 16 de julio la señora perdió la vida, momento en el cual su hijo pudo estar lo más cerca posible de ella, pues sólo los separaba el cristal del hospital.

En redes los usuarios no han dejado de dar muestras de apoyo al joven palestino en este duro momento, además de compartir esta historia, donde sin importar las limitaciones que pueda poner la enfermedad entre las personas, el amor de madre e hijo rompió la distancia que los separaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar