Mujer albañil se hace viral en TikTok por su trabajo

Darcie ha recibido críticas por sus videos, pero ella asegura que “la positividad supera a la negatividad”

Darcie Richards es una mujer albañil que se hizo viral por sus videos de TikTok. A pesar de las críticas que ha recibido, asegura que seguirá subiendo contenido para romper con los estereotipos.

Originaria de Norfolk, Inglaterra, la mujer de 26 años usa TikTok para compartir su trabajo en la industria de la construcción, así como consejos de albañilería.

Tras probar en trabajos administrativos, decidió unirse a la empresa de construcción de su padre Rocky, Richards Builders y trabajar junto con sus hermanos Louis y Jody.

Lo que la motivó a crear la cuenta de TikTok fueron las críticas que constantemente recibía por ser una mujer que se dedica a la albañilería. Muchos hombres le han dicho que carece de la fuerza y la velocidad para ejercer la profesión.

@rattlekings #bricktok 👷🏼‍♀️ #girlpower ♬ Surrender – Natalie Taylor

Si bien su cuenta ha sido bien recibida y tiene comentarios positivos, no faltan aquellos que siguen tratando de hacerla menos por ser albañil, incluso diciendo es “lo menos atractivo que ha visto hacer a una mujer”.

“¡Solo porque te sientas castrado, no me hace poco atractiva!”, respondió Darcie, quien no se siente intimidada ante la negatividad que recibe y continúa demostrando que está capacitada para realizar el trabajo.

Afortunadamente, la positividad supera a la negatividad. Pero también recibo algunos comentarios negativos. Solo ven a una chica y piensan que es patético o que quiero atención; no creen que soy lo suficientemente fuerte o que soy demasiado lenta”, dijo a medios locales.

Aseguró que se siente segura de sí misma y que piensa usar el reconocimiento que ha adquirido para ayudar a otras mujeres que deseen integrarse a la industria de la construcción como albañiles.

@rattlekings Reply to @harryflatt just because you feel emasculated, doesn’t make me unattractive! #iambeautiful #letmebeme #bricktok #empowering #abcdefu ♬ abcdefu – GAYLE

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button