La pandemia no permitió que Mercedes pudiera pagar su servicio de agua

La irapuatense acudió al “Miércoles Ciudadano” esperando lograr un descuento en los recargos de su servicio de agua, pues su situación financiera se vio afectada en el inicio de la pandemia

Irapuato, Guanajuato.- Mercedes Hernández, acudió el día de hoy al “Miércoles Ciudadano” al interior de la presidencia municipal, solicitando una ayuda a JAPAMI, pues al inicio de la pandemia su economía familiar se vio afectada la no tener trabajo y los pagos de algunos servicios no los pudo llevar a cabo.

“Vengo a pedir de favor que me hagan un descuento en el agua, porque con la pandemia mi economía familiar se complicó y se hizo algo de rezago, no tuvimos trabajo constante y apenas sacábamos para el día”, dijo doña Mercedes.

La vecina de la colonia Plan Vivirá expresó que es la primera ocasión en que acudía a un miércoles ciudadano, y que esperaba poder conseguir, aunque sea un pequeño descuento en el adeudo que tiene de más de medio año.

“Es la primera vez, y eso es lo que vengo a pedir, que me hagan un poco de descuento porque si se juntó mucho, más o menos fueron 4 mil pesos, como medio año. Y pues pienso que, si me ayudarán con algo, aunque sea poquito porque una está apurada pensando de donde va a sacar, que va a hacer uno y pues eso, espero que si me ayuden y no es que uno quiera pagar, pero se juntaron diversos pagos, me la acaban de instalar y ahí fue un gasto grande, más a parte como te digo, la situación con el trabajo no dio para más en su momento”, expresó la afectada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button