“Yo maté a un cuate”: Alfredo Adame confiesa que asesinó a un asaltante

El conductor declaró que el asaltante lo había amenazado con dispararle a su hijo, por lo que logró desarmarlo y darle un par de tiros

Alfredo Adame continúa dando de qué hablar, y es que ahora aseguró que asesinó a un hombre que intentó asaltarlo.

Fue durante una entrevista para el programa de YouTube de Magüicha Todo Incluido, donde el actor y conductor detalló que ha sido víctima de 18 asaltos desde el 2008 al 2018. Por lo que comenzó a contar que en una ocasión a la vuelta de su casa lo intentaron asaltar, asegurando que desarmó al delincuente y lo mató.

Te lo voy a contar por primera vez, yo maté a un cuate, al que me asaltó”, aseguró.

De acuerdo con Adame, el día que sufrió el asalto iba en compañía de su hijo Sebastián, por lo que el hombre sacó su arma y apuntó en contra de su hijo.

En ese momento cuando dijo, ábreme la cajuela y como que andaba hurgando y ya no lo oí… Me bajé del carro lo fui viendo y de repente le metí un diablaso, el cuate quiso sacar una pistola, se la quité y le metí un tiro”, declaró.

Añadió que el hombre iba con un cómplice a quien aseguró, también le disparó y le rosó el brazo derecho.

El conductor aseguró que en ese momento no había imaginado que uno de ellos estaba muerto, pues en ese momento los delincuentes habían huido del lugar de los hechos, sin embargo, Adame comentó que hace un par de años en Facebook un hombre comenzó a atacarlo y lo tachaba de asesino.

“De repente un tipo me empieza a insultar y a ofender en Facebook, y entonces de repente me dice ‘tú ya mataste, tú ya has matado personas’, y le digo ‘pues sí ha de ser el pend…o al que le metí los balazos aquí abajo”.

Finalmente, aseguró que en ese momento lo hizo para defender a su hijo, aunque ahora sean una “bola de malagradecidos… están desheredados y desconocidos”, aseguró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button