Muere paciente por Covid-19 en Guanajuato capital

La Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato hace unos minutos anunció la muerte del tercer paciente por coronavirus, el deceso ocurrió la capital del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato hace unos minutos anunció la muerte del tercer paciente por coronavirus, el deceso ocurrió en Guanajuato capital.

Suman 62 casos positivos y dos de transmisión comunitaria.

Con este caso suman tres fallecidos en el estado de Guanajuato, dos de ellos en el municipio de Salamanca y hoy se presenta uno más en la capital del estado.

Por su parte  la Secretaria de Salud continuará reforzando las medidas de prevención de salud ante esta contingencia de salud que se presenta en el estado de Guanajuato.

Una vez más la Secretaría de Salud de Guanajuato pide a los ciudadanos quedarse en casa y realizar los protocolos de limpieza debidamente correspondientes que se han venido realizando ante este virus que se ha extinguido en muchas partes del mundo y que hoy llega al estado de Guanajuato causando ya la muerte de tres personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba