Muere Jorge Monge, último amor de la actriz Lorena Rojas

NES220204-1

México.- El empresario Jorge López Monge, última pareja de la fallecida actriz Lorena Rojas, también murió, la noticia fue dada a conocer al medio día de este viernes.

La noticia fue confirmada por el actor Héctor Soberón a través de su cuenta de Twitter: “Triste noticia!! @MicroTheaterMia está de luto, se murió un gran amigo y ser humano, Jorge Monge QEPD…”.

Sin embargo las causas de la muerte de Jorge Monge no se han dado a conocer, Otros actores como Roberto Mateos también lamentaron su muerte: “Que noticia tan triste QEPD mi gran amigo Jorge López Monge.

Cabe recordar que Jorge trató de luchar contra la pérdida de Lorena, y es que no fue fácil lidiar con que luchó con el amor de su vida hasta el último momento para vencer al cáncer, pues hasta 2 días antes de que ella muriera, se casaron.

El empresario fue encontrado sin vida en su hogar de Miami,   después de un par de días en los que no llegó a comunicarse con sus amigos.

El empresario español vivía en Miami, lugar donde emprendió su proyecto, el movimiento teatral ‘Micro Theater’, que esponja varias puestas en escena con duración de 12 y 15 minutos en tráilers.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button