No era policía era agente de bienes raíces, asesinado en Irapuato

ejecutado_salamanca (2)

Irapuato, Guanajuato.- El hombre hallado sin vida y con un balazo en la cabeza la noche de ayer, se dedicaba a los bienes raíces y no policía como se creyó en un principio por su vestimenta, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

El homicidio de la víctima se reportó la noche del jueves, Seguridad Pública hizo el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de una empresa sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Purísima de Temascatío, el ahora occiso fue identificado como Mauricio Rodríguez Martínez de 60 años con domicilio en la ciudad de Irapuato.

En un principio, se creyó que podía tratarse de un policía, ya que la vestimenta calzado tipo táctico, pantalón azul y camisa blanca, es similar a la que usan los elementos de Salamanca.

La víctima presentaba un disparo en la cabeza, siendo la causa de muerte, informó el Servicio Médico Forense. En el lugar de los hechos, Servicios Periciales aseguró tres casquillos percutidos calibre 380, además del vehículo del fallecido, siendo un Ford KA, color blanco, con placas del Distrito Federal.

La esposa de la víctima fue quien lo identificó y refirió que su esposo se dedicaba a los bienes raíces y que ayer por la tarde salió para mostrar unos terrenos en la zona donde fue encontrado sin vida, desconociendo qué sucedió.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso, en el que se indaga el móvil del crimen así como identificar al o los responsables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button