Entrega Sixto Zetina obras de rehabilitación en el Cbtis 65

_MG_7488

Irapuato, Guanajuato.

Se llevó a cabo el reemplazo  de ventanas de aluminio y cristales en 22 aulas, así como el mantenimiento y adecuación de zonas aledañas al nuevo centro de cómputo del CBTis 65, con una inversión total de 946 mil pesos, recursos divididos entre la institución y el gobierno municipal.

Durante un evento protocolario presidido por el alcalde Sixto Zetina Soto, hicieron la entrega formal de la obra de rehabilitación en el plantel educativo.

La subdirectora del CBTis 65, Janeth Albo Domínguez señaló que son 23 mil alumnos los que han pasado por dicha institución  en diferentes formaciones tecnológicas y resaltó la implementación del bachillerato no escolarizado con una matrícula de 55 alumnos discapacitados.

Asimismo refirió que el plantel cuenta con una matrícula de 2 mil 254 alumnos en 5 diferentes especialidades divididos en 2 turnos.

Dio a conocer que el CBTis 65 logró el primer lugar en la prueba ENLACE 2014 de los 24 planteles que integra la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el estado.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto dio unas palabras de bienvenida  a los alumnos en este nuevo ciclo escolar que comienza.

Señaló que están comprometidos con el programa “Yo no abandono” y la meta es lograr que el 80 por ciento de los estudiantes logren concluir la carrera.

Indicó que las mejoras que se hicieron en la escuela fue gracias al apoyo entre gobierno-escuela.

 

Numeralia

  • Reemplazo de ventanas y cristales de 22 aulas costó 638 mil pesos.
  • Mantenimiento y adecuación de zonas aledañas al nuevo centro de cómputo con una inversión de 308 mil pesos.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button