Muchacha brutalmente golpeada por “amigo”, en Irapuato

Ya están buscando al responsable para que pague por los hechos, a quien señalan de ser el autor material de la agresión, aunque también podría haber más responsables

Irapuato, Guanajuato.- Una chica quien fuera brutalmente golpeada por un supuesto amigo, será atendida el Instituto de la Mujer Irapuatense. La víctima apareció con lesiones graves, en una publicación de redes sociales en la que se señala que su “amigo” había recibido dinero por parte de una mujer para golpearla.

Afortunadamente la víctima se encuentra con vida, pero afectada física y emocionalmente por los golpes que le propició un hombre al que se identificó como Miguel Infante y quien ya es buscado por la autoridad, según lo dio a conocer el presidente municipal.

El día de hoy en conferencia de prensa virtual con el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez comentó que ya se están haciendo las indagatorias para detener al supuesto responsable.

“Qué bueno que se tiene el valor civil de denunciar” dijo el Presidente Municipal al mencionar que gracias a las redes sociales es que se pueden difundir rápidamente este tipo de situaciones tan lamentables.

Dijo también que el Instituto de la Mujer Irapuatense le va a proporcionar una ayuda a través del Centro de Atención a Víctimas quienes le darán la cantidad de 12 mil pesos para la atención de las heridas ocasionadas, además de que también le darán atención psicológica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba