Motociclistas “ebrios” se impactan contra puente; uno murió

Irapuato, Guanajuato. 

En pleno comienzo de Año Nuevo, dos amigos a bordo de una motocicleta se accidentaron, uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra grave en el Hospital General de Irapuato.

El accidente ocurrió la mañana del pasado miércoles sobre la parte alta del puente vial Visión XXI, donde los dos jóvenes presuntamente en estado de ebriedad tras los festejos de Año Nuevo, circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika color amarilla con negro.

Justo en la curva del puente, el conductor de la moto se impactó con la parte del muro de contención lo que generó que salieran disparados.

Según el peritaje correspondiente del Departamento de Hechos de Tránsito Municipal, uno de los tripulantes de la moto voló y rodó 36 metros por el puente quedando inconsciente y con lesiones de consideración entre ellas fractura de cráneo, el otro de los tripulante de la moto salió volando y quedó a más de 40 metros de distancia de donde se registró el impacto.

Este último, quedó muerto en el lugar con fractura de cráneo, a pocos metros el otro y casi 20 metros del lesionado quedó la moto destrozada.

Testigos del impacto, dieron aviso al Sistema de Emergencia 066 y patrullas de la Policía Preventiva y Policía Vial se hicieron presentes en lugar, por lo cual cerraron la circulación en el puente.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos llegaron al lugar, ahí constataron que uno de los accidentados ya había muerto y el lesionado fue trasladado al Hospital General de emergencia el lesionado que según versiones de fuentes de seguridad del nosocomio, hasta el cierre de esta edición se encontraba en coma inducido debido a las lesiones sufridas en el cráneo, según publica el Diario AM.

Después del peritaje y labores de los Servicios Periciales Forenses de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), ninguno de los dos hombres portaba identificación pasando éstos como desconocidos hasta verificar el resultado de las investigaciones por parte del personal ministerial.

Asimismo el cadáver del conductor de la motocicleta fue levantado de la cinta asfáltica y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de su necropsia de ley y esperar el reclamo del cuerpo por parte de los familiares para poder identificarlo plenamente al igual que el de la otra persona que quedó gravemente lesionado en el área de cuidados intensivos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba