Mostraron calidad figuras del balompié en partido

 

cabañas

Irapuato, Guanajuato

Se enfrentaron en el Sergio León Chávez, Salvador Cabañas y sus amigos en contra de ex jugadores del Club Irapuato, partido en el que varias figuras ya conocidas del balompié demostraron su talento. El encuentro finalizó con un empate 3 goles a 3.

En un inicio los amigos del ex americanista Salvador Cabañas se fueron pusieron arriba en el marcador antes de finalizar la primera parte del encuentro con un gol a cargo de Hugo Castillo quien remató de cabeza luego de un centro desde la esquina.

Ya para la segunda mitad nuevamente los amigos de Cabañas marcaron otro tanto a cargo de David Escobar quien entró de cambio por el ex americanista al minuto 64 y nuevamente fue luego de u tiro de esquina que conectó el balón de cabeza para marcar el 2 por 0.

Luego de verse 2 goles abajo en el marcador los “freseros” reaccionaron y fue al minuto 71 a cargo de Francisco Razo luego de un que se estrelló en el travesaño logró conectar de cabeza y poner el marcador 2 goles por 1. Minutos después Juan Pabla Cuevas disparó desde afuera del área y emparejo el marcador 2 goles por 2.

Enseguida el equipo de Irapuato mostró mejor desempeño en el partido y minutos después Walter Jiménez disparó desde afuera del área un tiro bombeado y logró colocar el 3 goles por 2.

Cuando el partido estaba por finalizar el árbitro marcó un penal en contra de los “freseros” y fue Salvador Cabañas quien cobró y marco el empate, finalizando el encuentro 3 goles por 3.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba