Adolescente pierde la vida en volcadura; San José de Peralta, Abasolo | Periódico Notus
Redacción10 mayo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Adolescente pierde la vida en volcadura; San José de Peralta, Abasolo

accidente_abasolo (5)

Abasolo, Guanajuato

Un adolescente de 16 años, perdió la vida al volcarse la camioneta en la que viajaba; tres de sus acompañantes resultaron lesionados. El accidente ocurrió en la carretera estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo, frente al poblado de San José de Peralta.

El accidente pasó a las 19:30 horas, perdiendo la vida el joven Manuel Saavedra de 16 años, originario de la comunidad de La Ordeña que de acuerdo a la información proporcionada en el sitio, los accidentados iban de regreso a sus casas.

En este lugar fue localizada una camioneta Ford Lobo, blanca, en un terreno usado para sembrar; los heridos, fueron llevados al Hospital Bicentenario de Abasolo y al Hospital Comunitario de Huanímaro.

Según los primeros datos, supuestamente el conductor de la unidad, iba a exceso de velocidad, cuando descontroló el volante ocasionando perder el control y salir del camino, dando varias volteretas, quedando el cuerpo de la víctima a unos diez metros de distancia.

accidente_abasolo (1)
accidente_abasolo (4)
accidente_abasolo (2)
accidente_abasolo (3)
accidente_abasolo (6)

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad