“En el debate quien gana es la ciudadanía”: Regina Muñoz

regina muñoz

Pénjamo, Guanajuato

La candidata independiente de Pénjamo, Regina Muñoz García habló respecto al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, al cual se invitó a los candidatos a exponer sus ideas en la ciudad de Irapuato. La candidata mencionó que fue un buen debate ya que en estos casos quien gana es la ciudadanía, ya que mencionó que un proceso democrático tenía que dar el espacio para debatir.

“Demostramos la inteligencia y capacidad de la propuesta, el corazón y sobre todo el compromiso que tenemos con todos los penjamenses” dijo la candidata independiente.

Algunos de los temas que se tocaron en el debate fueron: Sector agrícola, obra pública y desarrollo social y económico.

Los asistentes al debate fueron: Juan José García López candidato del PAN, Genaro Paz de la coalición Juntos para servir (PRI, PVEM, Nueva alianza), José del Carmen Rodríguez Ayala del PRD, Carlos Hernández Frausto del PT, Raúl Cisneros Porras de Morena, José de Jesús Arias Guzmán del Partido Humanistas así como  Regina Muñoz García candidata Independiente.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. CREO QUE NO. SOLO SE LA PASO CRITICANDO A LOS DEMAS PARTIDOS VIEJA ESTRATEGIA DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA, TAN SOLO CRITICANDO PERO SIN ARGUMENTOS SOLIDOS NI PROPUESTAS DE TRABAJO NI DE DESARROLLO A LA COMUNIDAD DE QUE SIRVE UNA PERSONA SIN CEREBRO EN UNA ADMINISTRACION PUBLICA QUE SE REQUIERE DE MUCHO TRABAJO Y DEDICACION, ESTA PERSONA LUEGO LUEGO SE VE LA AMBICION POR EL PODER. POR ALGO LE DICEN EL CHAPULIN PORQUE ANDA SALTANDO DE PARTIDO EN PARTIDO DE HUESO EN HUESO YA LA VIMOS EN LA ADMINISTRACION DE LALO RATA LUNA Y DEL JOTO DE JACOBOBO….O QUE AHORA DICE QUE SON MALAS ADMINISTRACION QUE HICIERON MAL SU TRABAJO A ACASO YA NO SE ACUERDA CUANDO MAMABA DE ESA CHICHITA EN ESAS ADMINISTRACIONES…………….SIN VERGUENZA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button