Monsters University

monstersuniversity

Dos palabras ¡Súper Divertida!

Atentando contra la premisa de que las segundas partes nunca son buenas, esta precuela de la película “Monster Inc.” dirigida por Dan Scanlon, creada en los estudios Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures es una verdadera dosis de diversión.

Iniciamos con un Mike Wazowski  siendo niño, el pobre Mike chiquito es víctima de  crueldad infantil por parte de todos sus compañeros de escuela; todos en grupo visitan la fábrica de sustos Monster S.A , el pequeño Mike no puede ver lo que está pasando y decide acercarse un poco más, se aventura a entrar a la habitación de un niño humano, altamente tóxico y ver cómo un asustador profesional lleva a cabo su trabajo, después de eso sólo tendrá un pensamiento en su cabeza: QUIERE SER UN ASUSTADOR PROFESIONAL, por lo que toda su energía estará destinada a lograr esa meta.

Mike ingresa a la Monsters University  y en ese momento inicia su preparación como asustador, el problema es que  todo mundo le dice que él no puede ser asustador porque simplemente no da miedo, Mike se empeñará en demostrar a todo el mundo que para lograr lo uno quieres sólo basta  corazón, deseo y convicción, después conoce a James P. Sullivan y comienzan juntos  toda una aventura para demostrar que muchas veces las apariencias son importantes pero que generalmente engañan.

Monsters Inc. fue para mí una gran película  y como muchas personas pensé que esta nueva propuesta  no podría compararse, igualar o superar a la primera parte por una simple y sencilla razón, Boo no aparecería, pero oh Gran Error, gran, gran, gran error, sencillamente porque  esta nueva historia es completamente original, revela los orígenes de muchos personajes sí, pero presenta cuestiones totalmente ajenas a la primera parte;  son tan originales las películas que pueden verse como pares o de forma individual y nunca perderán su solides como  cintas aisladas, en otras palabras de ninguna manera dependen una de la otra para poder disfrutarlas  en su totalidad.

Si son afectos a las películas animadas que “dicen que son para niños”, les recomiendo enormemente  que vayan a ver Monster University, película que SÍ  me dio una gran sorpresa, pues  no esperaba mucho de ella  contrario a lo que esperaba de Guerra Mundial Z,  en la cual SÍ tenía esperanza, de esta cinta sólo puedo decirles que  no me gustó y por esa razón no pude escribir más al respecto.

Mi calificación para Monster University es 9, seria 9.5 pero hubo algo que no me gustó, revelarles qué,  sería spoiler así que mejor véanla y  se los dejo de tarea.

Para Guerra Mundial Z mi calificación será un 7 y nada más.

¡Gracias por su atención!

LUPITA LEDESMA
Twitter: @LupitaCuenta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba