Gran éxito de “Cuerámaro Xtremo 2013”

cueramaroxtremo

Cuerámaro, Gto.- Con gran éxito, el pasado 14 de julio se dió el banderazo de inicio de “Cuerámaro Xtremo 2013”, que se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Entre las actividades que los participantes pudieron realizar fueron volar en globo aerostático, jugar con bolas rodantes, subirse al toro mecánico, usar cuatrimotos, estar en juegos inflables, participar en gotcha, y hubo un bongie para niños.

Además hubo rutas de jeeps y motocicletas por la sierra de Cuerámaro y la ex-Hacienda de Corralejo de Hidalgo en Pénjamo. También hubo, por parte de los patrocinadores, bebidas y alimentos, informó la coordinación de comunicación social.

En dicho evento estuvieron presentes los Alcaldes Adriana Solórzano Villanueva, de Pueblo Nuevo; Abel Gallardo Morales, de Abasolo y Javier Pérez Cervantes, de Pénjamo, con la representación del Presidente Municipal Jacobo Manríquez Romero.

El alcalde de Cerámaro, Gerardo Elizarrarás Vela, expresó la importancia de promover el municipio turísticamente mediante eventos como el ocurrido el domingo.

Además aseguró que los visitantes y patrocinadores “se irán con un grato sabor de boca y regresarán en la siguiente emisión del ‘Cuerámaro Xtremo 2014’, porque el evento es de ustedes”.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba