Crea sitios web sin saber programar

snappages

¿Necesitas crear sitios web, y no tienes conocimiento en programación web? Pues ahora se hace presente www.snappages.com una herramienta desarrollada en HTML5 que nos ayuda a crear y publicar páginas web en internet., sin necesidad de saber programar.

Actualmente existen otros sistemas similares a snappages, tales como www.wix.com el cual ha conseguido un éxito en todo el mundo,  www.jimdo.com  que también nos ofrece características interesantes.

Snappages se ha actualizado a la versión 2.0 la cual tiene funciones destacadas como:

  • El sitio es más rápido y fiable.
  • Se puede ejecutar desde móviles (sin usar flash).
  • Inyectar código personalizado en cuentas PRO.

Las plantillas que tenemos disponibles en la plataforma también son nuevas, podemos personalizarlas tanto en color, tipo de letra, tamaño, etc. Los iconos que enlazan a nuestras redes sociales también son configurables y personalizables adaptándose así  al tema o plantilla que hayamos seleccionado. Puedes probar está  plataforma gratuitamente, la cual nos ofrece un sitio con 5 páginas y 1 Gb de espacio en la nube.

Realmente es una opción muy buena para todas aquellas personas que necesiten una página web profesional y con estilo. Su editor de diseño es bastante intuitivo y solo tenemos que arrastrar y soltar nuestros archivos multimedia para poder manejarlos dentro del sitio.

JUAN JOSÉ ALCANTAR VELÁZQUEZ
Correo Electrónico: juanjose_alc[a]outlook.com
Twitter: @TecLook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba