Mis campañas son financiadas por el crimen organizado, dice candidato del PRI en BCS

https://www.youtube.com/watch?v=mvKbPz0T2DI

Baja California Sur.- El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont dijo que su campaña está financiada por el crimen organizado.

Sobre el financiamiento de su campaña “No tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”, dijo el candidato al gobierno de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, durante un debate organizado por la Coparme.

“Mi carrera política y trabajo es transparente, por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrá lugar a dudas de que viene del crimen organizado”, expresó Barroso Agramont, durante su última intervención en el Foro Coparmex.

Este supuesto error del candidato priista  se hizo viral en las redes sociales, en donde se cuestionó si fue simplemente un desliz o su subconsciente lo traicionó.

“Tan sencillo como esto, en mi gobierno ni vínculos, ni ventas dobles de plazas. En Baja California Sur no va a tener lugar la delincuencia organizada”, indicó.

Actualmente Baja California Sur está gobernada por el panista Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button