Agreden a Verónica Espinosa periodista de Proceso en León; dirigente esgrima

Fotografía tomada de pitlane
Fotografía tomada de pitlane

León, Guanajuato

La periodista Verónica Espinosa corresponsal de Apro y Proceso, fue corrida de las instalaciones de los salones del complejo Galerías en León por el presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro Rea. El dirigente de dicha modalidad deportiva le arrebató el teléfono y borro varias fotos a la comunicadora.

Según la publicación realizada por el portal de noticias de Proceso, dijo que el hecho ocurrió frente a numerosos testigos –entrenadores, competidores y padres de familia–, donde Castro Rea “ordenó a una colaboradora que echara a la reportera, tras negarse a conceder una entrevista solicitada para conocer las razones por las que impidió al entrenador cubano Alexander Llorente, a cargo de la delegación de Zacatecas, estar presente en las competencias”.

En dicha publicación dice que el dirigente de esgrima le dijo a la reportera que era un evento privado y que por lo tanto no podía tomar ni siquiera fotos, “¡No le voy a dar nada! ¿Es más, quién le dio permiso de entrar, con qué autorización? Este es un evento privado, pri-va-do, y usted no tiene autorización para estar aquí. ¡Váyase!”.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Viva Jorge Castro Rea por vetar a Alexander Lorente Febles. Ese tipo es un decarado. Viva Jorge Castro Rea lo felicito muchas bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button