Ayuda a la pequeña Alejandra, enferma de cáncer

notus_ale_cancer_evento_causa

 

Irapuato, Guanajuato.- Alejandra Zanella Montiel es una niña de 11 años que padece cáncer linfoma de Hodgkin y debido al costo del tratamiento para su enfermedad y no poderlo cubrir con recursos propios, se llevará a cabo un evento para recaudar fondos a su beneficio.

Este viernes 8 de mayo a las 9 de la noche, en el marco del Día de las Madres se realizará un evento abierto para todo el público en el Campestre a favor de la niña, la entrada tendrá un  costo de 250 pesos y el dinero recaudado será a beneficio del tratamiento de Alejandra.

En el evento realizado a través del INMIRA ya que la madre de Alejandra Zanella fue quien solicitó el apoyo, el público asistente podrá disfrutar de la rondalla de Saltillo, el trío Ruiseñores, entre otros.

Alejandra Zanella Montiel ha llevado un tratamiento en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío bajo quimioterapias, sin embargo el medicamento que ella requiere el Brentuximab no es cubierto por el Seguro Popular.

Énfasis

El linfoma de Hodgkin infantil es un tipo de cáncer en el que se forman células cancerosas malignas en el sistema linfático.

Para asistir al evento y mayores informes al número 6275967

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button