Burbano se fue a Tigres, por la inseguridad en León

 

dario burbano tigre

Por fin ha hablado el mediocampista Darío Burbano acerca de su salida del equipo esmeralda para ingresar a las filas felinas: “Me voy de León por la inseguridad que se vive en la ciudad”.

El colombiano quien apenas hace unos días se coronó campeón con la fiera oficialmente ya es del equipo del universitario de Nuevo León, y aunque su salida era supuestamente por una cuestión económica no es así.

“En León no me iba nada mal, de hecho creo que no me puedo quejar, y aunque acá con los Tigres voy a ganar lo mismo prácticamente, Monterrey es una ciudad mucho más segura, la gente es más sincera y sobre todo no hay tanta delincuencia como allá”, manifestó Burbano.

El “Tuca” quien ya había dado a conocer la noticia desde hace varios meses manifestó: “Antes de que se acabara la temporada, Burbano se acercó con nosotros, y nos dijo que tenía miedo vivir en León, que estaba preocupado por su familia, y desde la otra vez que vino a Monterrey quedo fascinado por el trato con la gente”.

El próximo 3 de enero inicia el torneo de Clausura 2014 y hasta entonces veremos si Burbano tomó la decisión adecuada, sobre todo porque hoy es el Día de los Santos Inocentes.

INOCENTE PALOMITA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button