Militares “detienen” a Ministeriales en Villas de Irapuato

Irapuato.- Elementos del Ejército Mexicano, revisaron el armamento y documentación de seis policías ministeriales que presuntamente iban a robar en la zona residencial Villas de Irapuato. Los policías estatales, lograron acreditar que traían todo en orden, aunque estaban armados presuntamente fuera de horario de trabajo y en una zona que no les correspondía cubrir.

Según la información obtenida en el sitio, vecinos de la calle Quinta Cerrada ubicada en una de las zonas más exclusivas de Villas de Irapuato se encontraban varias camionetas con personas armadas y encapuchadas del rostro.

Un grupo de militares que fueron de forma directa a verificar que era lo que estaba ocurriendo, llegaron a esta zona, donde encontraron dos camionetas tipo Cheyenne con seis personas armadas y que no se estaban identificando por el tipo de unidad en ese momento.

Los soldados, desarmaron a los supuestos delincuentes y posterior a tener una plática los revisaron en relación a sus licencias de portación de armas, vehículos, identidades a fin de conocer si en realidad pertenecían a un cuerpo de seguridad.

La supuesta explicación que dieron los ministeriales al grupo federal, era que habían ido a la casa de un mando de la PME a comer, sin embargo y según los datos obtenidos de manera extra oficial, era que no estaban en su área de trabajo y no podían portar armas porque no iban a trabajar.

Al final los militares, dejaron en “libertad” a los ministeriales, debido a que no hasta ese momento no había delito que perseguir y sólo se les pidió que abandonarán la zona, pues había desconcierto de los colonos por su visita y portación de armas en el lugar.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Un comentario

  1. SI TAN SOLO TUVIERAN EL VALOR CIVIL DE HACER NOTAS CON INFORMACIÓN REAL PARA INFORMAR CORRECTAMENTE A LA GENTE… SU PERIODICO SERUA UN NOTICIERO RESPETABLE. NO ES POSIBLE Q DIGAN TANTAS MENTIRAS Y SE INVENTEN HISTORIAS DE TELENOVELA DEL CANAL 2 SOLO PARA «VENDER». JAJA ME DA RISA Q DIGAN Q LOS MINISTERIALEA SON RATEROS Y DELINCUENTES … LOS MINISTERIALES SON ESTATALES E INVESTIGAN DELITOS DEL FUERO COMUN Y LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO HACEN EL TRABAJO DE LA FEDERAL XQ ELLOS SI TIENEN. EL VALOR … YA. PUBLICO NO SE DEJE ENGAÑAR XQ TAMBIEN SOY VECINA DE VILLAS.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar