Miguel Barbosa toma protesta como gobernador de Puebla

Para el periodo 2019-2024, tras haber ganado las elecciones extraordinarias del 2 de junio

Miguel Barbosa toma protesta como gobernador de Puebla ante el Congreso del Estado, para el periodo 2019-2024, tras haber ganado las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

Tras la ceremonia en el Congreso, donde se expusieron posturas de diputados locales, Miguel Barbosa dirigió un mensaje acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acude en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que hay una Puebla de “desposeídos”, pobre, que está en campos y ciudades. También una Puebla de clase media y otra de altos ingresos. Aseguró que buscará la igualdad, pero “por el bien de todos, primero los pobres”.

Arranca la cuarta transformación en Puebla (…) Me inspiro en el pensamiento de Andrés Manuel López Obrador. Es un honor estar con Obrador”, dijo.

Luego de ese acto, en la explanada del auditorio se llevará a cabo una verbena popular y un ritual prehispánico, con representantes de pueblos originarios de la región que le entregarán el tradicional “Bastón de Mando”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba