“Mi hijo y mi negocio me han impulsado a salir adelante”; Belén

Con 12 años de experiencia, Belén ha salido adelante por su perseverancia y apoyo de su familia en su negocio de cacahuates tostados en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Belén Alejandra González Méndez de 41 años de edad es una comerciante huanimarense que lleva alrededor de 12 años en la venta de cacahuates tostados.

La comerciante inició en este negocio con el apoyo de don Samuel Rodríguez, quien fue quien le brindó un empleo y de ahí aprendió y emprendió.

“Lo más bonito es mi clientela, me gusta trabajar, me gusta que los clientes se vayan satisfechos”, dijo.

Para Belén el apoyo que ha recibido de su familia, de su hijo y de su suegra es muy importante.

Entre las cosas buenas, hay malas y la comerciante también sufrió la pérdida de su amado esposo a quien recuerda con mucho amor.

“Mi esposo falleció, tuvo un accidente hace 5 años y fue muy complicado, pero mi negocio me ha impulsado a continuar, Juan Ramón mi esposo me enseñó a trabajar y a independizarme y aquí sigo adelante mi hijo Juan me impulsó a no tirar la toalla”, dijo entre lágrimas.

Belén señaló que su esposo siempre fue su gran equipo, quien la impulsó a seguir con su negocio y desde el cielo ha continuado siendo su apoyo.

La huanimarense finalizó agradeciendo a todos los clientes que la han apoyado y no la han dejado sola, incrementando las ventas de su pequeño pero amado negoció.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button