“Cueramarazo 2022”, listo para brindar un gran espectáculo

Alrededor de 500 pilotos de toda la republica mexicana y el extranjero llegaran a Cuerámaro a vivir la gran fiesta deportiva

Cuerámaro, Guanajuato.- La tarde de este viernes, se llevó a cabo la rueda de prensa del “Cueramarazo 2022”, brindada por los organizadores del magno evento turístico, Mauricio Arce Canchola, presidente de Cuerámaro, Samuel Gutiérrez creador del evento, Miriam Adame directora general de inteligencia turística de SECTUR y Fabian Gamba director de Turismo.

“El ‘Cueramarazo 2022’ dará inicio el 5 y 6 de agosto con el objetivo de recorrer espacios bonitos y rutas extremas con motocicleta o vehículos tipo raizer o cuatrimotos para que pasen un día de diversión entre amigos y familia”, explicó el alcalde del municipio.

Además, señalaron que el evento esta realizado para toda la familia, para que disfruten el evento llenó de adrenalina con paisajes atractivos.
Se espera que en este evento participen mas de 500 pilotos de toda la republica mexicana y el extranjero.

El banderazo de salida será el día 6 de agosto en punto de las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la deportiva de Cuerámaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button