Gorditas de trigo “Katy”: un negocio de tradición en Irapuato

Con más de 40 años en el mercado, Catalina ha llevado su sabor a todos los irapuatenses a través de sus afamadas gorditas de trigo

Irapuato, Guanajuato.- Catalina de 68 años de edad es una reconocida y querida comerciante del barrio San Juan de Retana que lleva más de 40 años vendiendo gorditas de trigo en las afueras del Mercado Hidalgo de Irapuato.

“Katy” como muchos la conocen empezó a vender las gorditas por su suegra ya que ella vendió por muchos años este delicioso pan.

“Con este negocio he conocido a mucha gente, de aquí he sacado para mis hijos y para mí con muchas satisfacciones he disfrutado mis años dentro del comercio”, explicó.

La irapuatense señaló que, dentro de las cosas buenas, existen las malas y una situación que la marcó por completo, fue la pérdida de su esposo.

“Hace 5 años quedé viuda y para mí fue un momento muy difícil, muy duro mi esposo tenía diabetes y se complicó su enfermedad hasta la muerte, pero gracias a Dios logré sacar a mis hijos adelante con su apoyo desde el cielo”, señaló.

Por otro “Katy” dijo que sus clientes han sido parte fundamental de su crecimiento, ya que conserva clientela desde hace muchos años y hasta del país vecino.

La comerciante concluyó agradeciendo a sus clientes que han formado parte de la historia de su vida, “Muchas gracias a todos mis clientes que me han apoyado a lo largo de los años por siempre preferir mis gorditas, me hacen muy feliz”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button