“Gallos hay en el PAN para la nacional”: Diego Sinhue

El gobernador constitucional del estado de Guanajuato, Diego Sinhue, señaló que el Partido Acción Nacional, tiene a personas decentes, preparadas y honestas para ser presidenciables

Guanajuato.- En gira de trabajo, el gobernador constitucional del estado de Guanajuato, Diego Sinhue, al cuestionarlo sobre los aspirantes para la elección nacional, señaló que en el estado había perfiles muy preparados para competir.

“Tenemos muchos aspirantes muy buenos para la nacional, esta Juan Carlos Romero Hicks, Miguel Márquez Márquez y Carlos Medina, ‘gallos’ hay, ellos tienen todo, ya gobernaron salieron muy bien son hombres decentes, honestos y yo les veo muy bien preparados, espero que se animen y que el Partido Acción Nacional los vea como una gran opción”, refirió.

Por otro lado, tras las estrategias, que el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortes ha ido realizando, Diego Sinhue extiende todo su apoyo y respeto al dirigente nacional.

“Yo creo que el presidente está dirigiendo el partido de manera conveniente, hay muchos retos, no está fácil y creo que está haciendo mucho esfuerzo, él cuenta con todo mi respeto y respaldo”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button