«Mi gobierno será sensible y cercano a la ciudadanía» Lorena Alfaro

La candidata a la alcaldía de Irapuato por Acción Nacional se dijo contenta con el recibimiento que los irapuatenses le han mostrado a lo largo de su campaña

Lorena Alfaro, la mujer con valor por Irapuato. Foto por Francisco Somoza

Irapuato Guanajuato.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Irapuato brindó una pequeña entrevista para Notus y estas fueron sus respuestas.

¿Cómo siente con el recibimiento de los irapuatenses a lo largo de su campaña?

“Los irapuatenses me reciben con entusiasmo y alegría, pero sobre todo con esperanza ya que mi gobierno será sensible y cercano a la ciudadanía”, dijo Lorena Alfaro.

¿Cuál es la mayor problemática con la que se encontraste a lo largo de tu campaña?

“El mayor reto será llevar el desarrollo a todos los irapuatenses, necesitamos seguir con el crecimiento de Irapuato, queremos que nadie se nos quede atrás”, comentó la candidata.

¿Cuáles son los temas a trabajar en caso de resultar electa?

“La prioridad es la seguridad pública, mejora en la atención de los irapuatenses en cuestión de salud y la economía, necesitamos generar más empleos y oportunidades para los irapuatenses y por último debemos llevar todos los servicios básicos a todos los rincones de Irapuato” expuso Lorena Alfaro.

Finalmente, un mensaje a los irapuatenses.

“Que salgan a votar, estamos a decidir el futuro de nuestros hijos y familias, queremos vivir en un México con democracia que proteja a todas las familias y eso lo vamos a lograr con solamente votando de forma responsable. Yo los invito a que me brinden su apoyo y confianza para ser la primera presidenta de Irapuato, no les voy a fallar”, finalizó Lorena Alfaro.

En caso de ganar este próximo 6 de junio, Lorena Alfaro se convertiría en la primera alcaldesa de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba